Es hora de divertirse viendo videos de LoL en YouTube… Parte 1

Muchas veces me a paso en mi tiempo libre viendo videos en YouTube para entretenerme, casi como todo el mundo, pero no son videos de gatos haciendo cosas chistosas (ya esa etapa la superé). En su mayoría es de gente que juega League of Legends. Son Youtubers o streamers en Twitch que se dedican a este arte o a veces hasta trabajan en este medio, y en su mayoría son muy entretenidos. A pesar de que la mayoría de los videos son en inglés, son fáciles de entender y de reírse con las situaciones que ocurren en un partida (muy pocas veces me pasan cosas cómicas en una partida).

Los Youtubers mas divertidos de LoL
Los Youtubers mas divertidos de LoL

Pero si no sabes quien es esta gente extraña ¿quieres conocer, reirte y entretenerte viendo “just LoL things”? ¿quienes son estas personalidades y como llegaron a tener tanta audiencia?. Sígueme en este post y te mostraré (en mi opinión) los que mayor entretenimiento logran transmitir a la pequeña (aunque ya no me parece pequeña) pantalla de la web.

Así que vamos a hacer una lista de estos personajes y veremos que bondades nos ofrecen cada uno de ellos y en qué horarios podemos verlos…

Vamos a empezar la lista, por quien considero es uno de los mejores en esta lista que quiero presentar:

Sp4zie

Es un chico sueco que le gusta jugar videojuegos y DIVERTIRSE jugándolos. Así se describe en su bío, y así es en la realidad. Todos los momentos que pasan durante sus grabaciones son comiquísimos, no se deja afectar por el resultado, no cae en frustaciones (aunque cómo uno, desea siempre ganar), y posee muy buenas mecánicas. Ofrece distintos formatos (guías, partidas sin cortes, momentos épicos). También hace streaming en Twitch, los martes, a las 4PM CET.

CoolLifeGame

Rey de los trolls. De verdad la primera vez que vi el vídeo colocado arriba, no pude parar de reír. Humor rápido y sarcástico, descarga de frustación de maneras innovadoras. Luego vi los demás videos de “2 minutos” y poseían el mismo formato, con chistes nuevos, de verdad muy ingenioso. También tiene otros formatos que vale la pena ver, como “Subscritores Trolls Moments”… De verdad se los recomiendo… “¡Nooo! Lee Sin… Soy tu vecino” (diálogo de uno de los videos, muy bueno, pero no recuerdo que episodio era).

Keyori

Frases que recorren el inframundo del internet de LoL: “¡Mamá! ¡Mamá!, trae la cámara” o “¡Oh Dios mio!, soy demasiado bueno en los videojuegos”. Estas oraciones lo han catapultado varias veces a la pantalla de inicio del Launcher de LoL y ha ser tan necio en los videos (ya que no para de hablar) que logra hacernos reir. También comete bastantes errores y sus comentarios al respecto saca bastantes carcajadas. Definitivamente, uno de los que mas me divierte ver.

JayneeWasTaken

Y si vamos a hablar de Keyori, no podemos dejar de hablar de Jaynee, o JayneeWasTaken, como es su nombre de usuario en YouTube. Ella es la novia y prometida de Kieran,lo que hace que el formato de sus videos sean muy parecidos entre los 2, aunque ella es mucho mas tierna, y los gritos y sentimientos de ella justo en los momentos más intensos de la partida, hacen que de verdad valga la pena ver una buena lista de reproducción de su material. Una voz sacada un animé (en serio, es bastante tierna) y buenas mecánicas, la coloca en esta lista de personajes a prestar atención.

MrrAden751

Usar la furia para desahogarse puede ser divertido, y es algo más divertido cuando lo hace algún argentino, porque creo, a mi opinión, que pueden decir la mayor cantidad de insultos en el menor tiempo posible y quedar muy bien, casi con estilo. Por eso cuando me topé con estos videos, de verdad me dieron mucha risa, lástima que no tenga muchos, pero esperamos que pronto pueda ir agregando más material.

Y hasta aquí la parte 1 de Youtuber para reírse. Aún tengo algunos personajes más que mencionar, así que espero completar la lista en poco tiempo. Espero que les haya gustado. Pueden escribirme cualquier comentario, sugerencia o mensaje. Me despido, cuidense en la grieta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s