¡La temporada 5 de LoL ya está aquí!… Mejor preparate…

El 21 de enero de 2015 es el comienzo a la temporada 5 de League Of Legends, trayendo nuevos cambios en la meta del juego y reiniciando las puntuaciones en la cola de Clasificatoria. Asi que invocadores, es mejor prepararse antes de caer en la base de la piramide de la clasificación… He visto que varias personas de la comunidad de LoL han decidido colaborar preparando guías y dando buenos consejos para mejorar en habilidad y en actitud ante lo que se viene para este año.

Antes de empezar, lo más conveniente es leerse las notas del parche (Versión 5.1)

Da click para ir a la página de las notas de la versión 5.1

Después de ver varios videos y haber leído las palabras de recomendación de ciertas estrellas del mundo de los e-sports, he decidido seleccionar varios de ellos y enlistarlos a continuación para que no te lo pierdas, antes de caer en el abismo del Elo.

Consejos para la temporada 5, por Sp4zie

Un nuevo video en su canal de Youtube (el vídeo es inglés), justo antes de irse de vacaciones este personaje de la comunidad, nos habla un poco sobre cómo fue su travesía hasta alcanzar los podios de Platinium y Diamante desde hace algunas temporadas atras y nos dice que es lo mejor que podemos hacer ahora que volvemos a pisar los escalones y tratar de alcanzar los mejores resultados (vídeo en inglés).

Como salir del EloHell, por El Tito Fiesta – Mid of Legends

Esta vez tenemos un youtuber de habla hispana, quien nos da un consejo a aquellos que les gusta carrilear “sólos” en la línea central (y digo “sólos” porque en realidad uno nunca lo está, recuerden que es un 5 vs 5). En este canal hay bastantes videos que ver, no sólo el que les muestro, así que pueden pasar a echar un vistazo y tomar precauciones para este año.

De resto, pueden visitar las siguientes páginas para revisar guías actualizadas por campeón:

  • LoLKing (guías en inglés, con estadísticas y actualizado).
  • SalsaLoL (guías en español, actualizado).
  • ProBuilds (Builds que utilizan los profesionales, actualizado a cada momento, puedes buscar por campeón o por jugador, en español).
  • ChampionSelect (en español, recomendaciones para los campeón dependiendo de quien es el campeón rival).

De resto sólo queda desearles suerte invocadores, cualquier cosa comenten o escriban algún mensaje si tienen otras recomendaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s